• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:33 (23:33 GMT)

05 de Enero, 2019 | Nacionales

Mario Abdo visitó la previsional y saludó a pacientes

Mario Abdo Benítez realizó una visita al Hospital Central del IPS en la mañana de este sábado. El Presidente de la República sorprendió a asegurados y funcionarios, muchos aprovecharon para sacarse fotos con él.

Foto: Twitter - @Maritoabdo
Una gran sorpresa es la que se llevaron los pacientes del Instituto de Previsión Social (IPS) al encontrarse con la visita del Presidente de la República. El mandatario hizo un recorrido al centro asistencial de manera informal. La visita no fue comunicada por el departamento de Prensa de la Presidencia. 
 
Mario Abdo estuvo acompañado del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, y verificó la atención a los pacientes de urgencias y de otras áreas. Así mismo, también pasó por el nuevo pabellón de Clínica Polivalente que albergará 60 camas de internación, con personal de blanco y equipos biomédicos nuevos.

Etiquetas: mario abdo, ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instan a eliminar criaderos de mosquitos ante alto indice larvario

Leer más