• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 03:56 (06:56 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

Mario Abdo viajó a Cúcuta para participar del Venezuela Aid Live

El presidente Mario Abdo Benítez partió esta madrugada a Colombia para participar de un festival que recaudará fondos para los venezolanos desplazados por la crisis en su país. Además entregarán alimentos y medicamentos.

Foto: Captura - NoticiasPY
El Presidente de la República partió esta madrugada del Aeropuerto Silvio Pettirossi rumbo a la ciudad de Cúcuta, Colombia, en donde se realizará un festival musical denominado 'Venezuela Aid Live' el cual pretende recaudar fondos y entregar ayuda humanitaria a los venezolanos que están afectados por la crisis provocada por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro. 
 
El evento se realizará en la zona fronteriza con Venezuela y tendrá la participación de los mandatarios de Colombia, Chile y Panamá. Ellos recorrerán varios albergues donde harán entrega de medicamentos y comida. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Justicia por mano propia: Vecinos detienen a maleante tras asalto

Leer más