• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 20:28 (23:28 GMT)

16 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Mario Abdo suspende viaje a Italia por emergencia ambiental

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, suspendió su visita al papa Francisco y la reunión con empresarios italianos previstas para este 19 de setiembre, debido a los incendios forestales y la crisis política.

Foto: Presidencia

La crítica situación de los incendios forestales que afectan a gran parte del Chaco, así como la crispación política actual, obligaron al presidente de la República, Mario Abdo Benítez a suspender su viaje a Italia, donde tenía prevista una reunión con el papa Francisco, y otros encuentros con empresarios de la industria cementera.

No obstante, una comitiva de seguridad del Ejecutivo ya habría viajado hasta el país europeo.

El mandatario canceló su traslado faltando un día para el vuelo, teniendo en cuenta la emergencia ambiental por incendios forestales que afectaron a más de 100.000 hectáreas. Además de la crisis en el Gobierno luego de la fuga del jefe del Comando Vermelho Jorge Samudio, alias Samura, y la muerte del comisario Félix Ferreira.

Etiquetas: italia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto intento de feminicidio en Caazapá

Leer más