• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 13:22 (16:22 GMT)

04 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Mario Abdo se compromete a dar lucha efectiva contra el contrabando.

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez, se comprometió con los productores este lunes, en aumentar los controles y evitar el masivo contrabando.

 

 

Gentileza

 

Tras la continuas protestas del los productores frutihortícolas con la exigencia de una respuesta en la lucha contra el contrabando. Abdo finalmente respondió y prometió a los manifestantes a evitar el masivo contrabando y fortalecer los controles para una lucha efectiva.

Uno de los productores, expresó que el continuo ingreso de alimentos ilegales afecta sumamente a varias familias paraguayas, que se dedican al cultivo. Asimismo manifestó que no pretenden pedir subsidio sino más bien soluciones ante la problemática, ya que desde hacen meses buscan una solución al bajo precio del tomate.

Etiquetas: Contrabando, Tomateros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente es procesado por irregularidades en vertederos

Leer más