Mario Abdo regala cuadro de Eligio Ayala a liberales

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 16:30 Hs.

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez, envió un cuadro del exgobernador liberal Eligio Ayala a la bancada del PLRA en memoria de su natalicio. En el cuadro se adjuntaba una nota.

 

Gentileza

 

Este miércoles se recuerda el natalicio del expresidente del Paraguay durante dos periodos, reconocido político y abogado del país, quien cumpliría 145 años. En su memoria, Mario Abdo Benítez, obsequió a la bancada del PLRA un retrato expresó "que él es un demócrata y que respeta a las figuras importantes del país, independientemente del color al que pertenezca”. Y quien se encargó de entregar el retrato fue el senador Silvio Ovelar.

En el cuadro estaba añadida una nota que expresaba “Con gran aprecio y reconocimiento a la bancada del Partido Liberal Radical Auténtico”  el texto estaba escrito a puño y letra de Mario Abdo.

Esta demostración de acercamiento del presidente con la bancada liberal, también había visitado la sede del PLRA un día antes del aniversario y donde compartió con Efraían Alegre, líder de la oposición.

Los historiadores y analistas catalogan al expresidente Ayala como uno de los  más honesto y capaz que gobernó el Paraguay. Durante su gestión logró poner en orden las finanzas y la administración del Estado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás