• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:33 (16:33 GMT)

15 de Julio, 2020 | Nacionales

Mario Abdo ratica apoyo a Petta y Mazzoleni

Ni el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, ni el de Educación, Eduardo Petta, serán removidos del cargo, anunció el presidente Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de pantalla

Según Mario Abdo Benítez, el ministro Julio Mazzoleni no será reemplazado en el cargo ya que el mundo reconoce a Paraguay por las buenas decisiones que el Ejecutivo tomó gracias a las sugerencias de Mazzoleni.

Por su parte, con respecto a Petta dijo que "goza de su confianza" y calificó de bueno el trabajo que realiza en un momento difícil como la pandemia por el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: “Mazzoleni está aplazado como administrador”, dice Bacchetta

Aclaró que permanentemente realizan evaluaciones permanentes sobre el desempeño de los ministros para tomar decisiones.

Además dijo que "agosto es un mal mes para proponer cambios" ya que cada ministerio defiende los presupuestos para el siguiente año.

 

Etiquetas: petta, Mazzoleni, mario abdo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: Salud pone en marcha nuevo protocolo

Leer más