• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo "premió" a Julio Velázquez por ayudarle a derrotar a Cartes

El presidente Mario Abdo reconoció que el nombramiento del exsenador Julio Velázquez, como miembro del Consejo de IPS, es un reconocimiento por haberlo ayudado en su campaña a la presidencial.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Sin ningún tipo de rodeo, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, admitió que la designación de Julio Velázquez como miembro del Consejo del IPS, donde cobrará poco más de G. 30 millones, es un "reconocimiento" para el exsenador porque lo ayudó a derrotar al cartismo en las pasadas elecciones.  
 
 
Pese a que el mandatario reconoció que se enfrentó a Velázquez cuando la bancada cartista intentó introducir el proyecto de enmienda para insertar la figura de la reelección presidencial, acotó que el excongresita es mucho más idóneo que muchos de los que ocuparon un lugar en la administración del IPS. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choferes casi llegan a los golpes en plena avenida capitalina

Leer más