• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 13 de Octubre de 2019, 19:31 (22:31 GMT)

13 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Mario Abdo hizo un llamado a la reconciliación

En el lanzamiento de la campaña del cultivo de sésamo en Concepción el presidente de la República sostuvo su compromiso con el sector agrícola y pidió que lo dejen trabajar tranquilo.

 

Foto: Captura - NPY

 

En el lanzamiento de la campaña de cultivo de sésamo 2020 en Concepción, hizo presencia el Presidente de la República quien ratificó que no busca la reelección y  además dijo que en un país democrático hay que pensar antes de derrumbarnos.

Asimismo expresó sus buenas intenciones en los próximos años de gobierno diciend: "lo único que quiero son 4 años para cumplir mi promesa con el pueblo paraguayo, dar lo mejor de mí".
Declaró que es el momento de trabajar todos juntos, "hago un llamado a la reconciliación y a la paz".

El mandatario explicó que no busca dividir a las familias, que su mayor recompensa será entregar a las próximas generaciones un país en mejores condiciones. Manifestó su entera credibilidad en el desempeño del nuevo ministro de Agricultura Rodolfo Freedman. " Hay una sola forma de callar las críticas con trabajo y honestidad" expresó.

Etiquetas: mag, mario abdo, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hacienda promete aceleración de inversiones públicas

Leer más