Mario Abdo felicita al nuevo presidente de Uruguay

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 19:00 Hs.

Mario Abdo felicitó al nuevo presidente electo de Uruguay , este jueves comunicó a través de su cuenta de Twiitter y reiteró su saludo al pueblo uruguayo.

 

Gentileza

 

Luis Lacalle Pou es el nuevo presidente electo de Uruguay y este jueves Mario Abdo, comentó a través de su cuenta oficial de Twitter que acababa de conversar con el nuevo gobernante de Uruguay. Además felicitó al pueblo uruguayo y expresó su deseo de seguir forjando los lazos de amistad que unen a los pueblos.

Luis Lacalle Pou, resultó ganador ante el candidato de la izquierda Daniel Martínez. Lacalle había perdido hace cinco años atrás ante el actual presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, quien dejará el cargo el próximo 1 de marzo de 2020.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás