• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 17:34 (20:34 GMT)

31 de Marzo, 2020 | Nacionales

Mario Abdo: "Estoy decepcionado de los sindicatos de Itaipú"

El presidente Mario Abdo Benítez expresó su decepción luego de que sindicalistas hayan amenazado con paralizar la hidroeléctrica de Itaipú.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Desde el Palacio de Gobierno el presidente Mario Abdo Benítez expresó su decepción por la presión de los sindicalistas de Itaipú Binacional quienes amenazaron con paralizar la hidroeléctrica en caso de que impongan un tope salarial de G. 37 millones.

Fue claro: si no siguen con sus directivas, lo tendrán a él como adversario por lo que hace un llamado de solidaridad y empatía con los sectores más vulnerables de la sociedad.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía ya investiga a sindicalistas de Itaipú por supuesta amenaza

"Ya amenazaron al pueblo que ya está sufriendo. Llegaremos a las instancias jurídicas que sean necesarias para aplicar estas órdenes. Ganarán igual al salario del funcionario más alto del Poder Ejecutivo", dijo el mandatario.

Por ende, reiteró la necesidad de solidaridad de todo el país para sobrellevar estos días duros. "Nos debemos preparar para lo peor, no sabemos cuánto va a durar esto, espero que sea poco pero necesitamos la solidaridad de todos", indicó.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de las excepciones: Habrá estricta restricción de circulación

Leer más