• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 04:30 (07:30 GMT)

23 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo disertará el martes en la Asamblea de la ONU

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, partió para EE.UU donde participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Durante su estadía se reunirá con varios mandatarios de la región.

 

Foto: @MaritoAbdo

 

Mario Abdo partió en la tarde del sábado rumbo a Nueva York, Estados Unidos para participar de la edición 73 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 
 
En la tarde de este domingo se reunirá con el secretario general de ONU, Antonio Guterres y el lunes por la mañana conversará con el presidente de la empresa estadounidense de servicios financieros Standars & Poor’s, Deven Sharma.
 
Durante su estadía participará en reuniones con sus pares del Mercosur, y del Perú Martín Vizcarra. También participará de un foro entre los presidentes de de Francia, Enmanuel  Macron y de Argentina, Mauricio Macri Argentina, donde el presidente paraguayo estará como disertante.  
 
Abdo Benítez pronunciará su discurso el martes 25 de septiembre, en donde dará énfasis a su plan de Gobierno, puntualizando los aspectos relacionados a educación y salud. 
 
Un día antes de su dicertación participará en la recepción oficial ofrecida por el presidente estadounidense, Donald Trump, reporta el portal estatal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución y balacera deja un policía herido y 4 detenidos

Leer más