• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:20 (18:20 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Mario Abdo designa a Teresa Rojas al frente de Senabico

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decretó este jueves que Teresa Rojas, ExMinistra Anticorrupción, asuma como titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

Foto: Ip.gov.py

Tras la salida de Carolina Llanes, el Poder Ejecutivo se abocó a la búsqueda de la persona más indicada para que esté al frente de la Senabico. Finalmente, Teresa de Jesús Rojas de Jara será la títular del ente. 

Rojas se desempeñaba desde agosto de 2018 como encargada de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac). Tiene gran experiencia en el ámbito fiscal, manejando varios casos emblemáticos, uno de ellos, el de Electrofácil.
 
Carolina Llanes abandonó su cargo en Senabico luego de que recientemente jurara como ministra de la Corte Suprema de Justicia, tras obtener el acuerdo del Senado.

Etiquetas: Senabico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso rechaza veto de jubilación para odontólogos y bioquímicos

Leer más