• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:16 (08:16 GMT)

29 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo Benítez niega persecución política tras intervención en CDE

El presidente de la República Mario Abdo Benítez explicó que designó a la interventora del municipio de Ciudad del Este por su transparencia. Afirmó que el objetivo es avanzar hacia un país serio.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El mandatario no escatimó elogios hacia la exjueza Carolina Llanes, quien será la encargada de intervenir el municipio esteño. Negó cualquier tipo de persecución política en el proceso. 
 
En cuanto al panorama en el escenario político del Alto Paraná; existe la posibilidad de que la Junta Municipal del Este no acepte la renuncia de Sandra McLeod y durante el procedimiento la municipalidad sea administrada por la interventora.
 
En otro posible escenario, podría aceptarse la renuncia de McLeod después del 18 de diciembre y los concejales elijan a su par como jefe comunal. Si se acepta antes, se puede convocar a elecciones para el municipio.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: mario abdo, cde

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía dejó G. 100 millones en su vehículo y desapareció

Leer más