• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:03 (08:03 GMT)

23 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo agradece emotivas palabras del Papa a su hijo Mauricio

El Presidente de la República, a través de su cuenta de Twitter, agradeció al papa Francisco el gesto de responder a la carta de su hijo Mauricio Abdo.

Foto: Gentileza

 

El Pontífice agradeció al joven Mauricio por la carta y por el dibujo patriótico que le había entregado. "Conservá siempre estos sentimientos de amor a la Patria. Por favor, dále saludos a tus padres de parte mía. Y no te olvides de rezar por mí. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuida”, expresó el religioso en parte del escrito.
 
Mario Abdo reaccionó ante las palabras del líder de la Iglesia Católica: “Muy emocionados por la carta de respuesta del querido Papa Francisco a nuestro hijo Mauricio ¡Dios bendiga a Su Santidad! Gracias por este gesto de humildad y amor”, manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
 
Abdo Benítez visitó el Vaticano el pasado 5 de noviembre, cargado de regalos para el pontífice y le donó un trono papal, una bandeja con chipa, los típicos panecillos de mandioca y el libro La Flecha y la Cruz, de Efraín Enriquéz Gamón. También le entregó una caja de bombillas de mate en plata y un cuadro que simbolizaba la Sagrada Familia que cruza un río, ante lo que Benítez recordó al Papa que Paraguay está viviendo un período de inundaciones.
 
Por su parte, la máxima autoridad de la Iglesia le entregó a Benítez un cuadro que representaba la basílica de San Pedro en 1620 y los cuatro libros que ha escrito durante su pontificado. Además de un medallón de bronce del que dijo espera que le inspire a trabajar "por la paz y la unidad".
 
La reunión provocó críticas en Paraguay, ya que estuvo acompañado por una amplia comitiva, cuyos nombres no aparecían en el decreto firmado por el presidente.

Etiquetas: papa, bendición, mario abdo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno subsidia viviendas para trabajadores con salario mínimo

Leer más