Viernes, 31 de Octubre de 2014, 11:01 (14:01 GMT)

30 de Mayo, 2013 | Nacionales

Mario, a las pantallas de La Tele

Mario Ferreiro definió su vuelta a las pantallas. El comunicador que buscó sin éxito la Presidencia en abril, conducirá programas periodísticos en el Canal 11, La Tele.


Ferreiro retorna el trabajo en el área de comunicación.Foto: UH.

El contrato se firmó en la tarde de este jueves, informó inicialmente en Twitter la periodista de Última Hora, Patricia Vargas.

Mario retornará así a la conducción de un programa matutino ya en la señal de La Tele, también presentará un programa periodístico por las noches. Además, se confirmó su retorno a la radio en la AM 800 "La Unión".
 
Se espera que Mario vuelva a tener pantalla en apenas semanas.
 
Ferreiro se alejó el año pasado de las cámaras para trabajar a tiempo completo en su campaña proselitista, encabezando el Movimiento Avanza País para las pasadas elecciones generales.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan centenares de familias afectadas por granizada en el sur

Leer más