• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:43 (01:43 GMT)

15 de Agosto, 2013 | Nacionales

María Montaña será la primera dama

En un anuncio sorpresivo la esposa de Horacio Cartes confirmó a Telefuturo que será la encargada del despacho de la Primera Dama.

María Montaña, esposa de Cartes.

Hace minutos, desde la Catedral Metropolitana y en un contacto directo con Telefuturo, María Angélica Montaña, la esposa de Horacio Cartes, de quien se encuentra distanciado, confirmó que será la Primera Dama.

Consultado acerca de qué labores será el centro de su gestión, Montaña explicó que se dedicará a fomentar políticas hacia los menos favorecidos. “No estando (en ningún cargo) siempre hice caridad” expresó la mujer con quien Cartes tuvo tres hijos.

A continuación dijo que es una persona de muy bajo perfil y que prefiere el trabajo silencioso.

El anuncio es más que sorpresivo puesto que se manejaba que el rol de Primera Dama podría cumplirlo su hermana, Sarah, o su hija mayor, Sofía, quien estuvo hoy acompañando a su padre en la ceremonia de juramento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes valoró presencia de Dilma y Cristina en su investidura

Leer más