• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:37 (14:37 GMT)

28 de Noviembre, 2011 | Nacionales

Margarita Morselli, sorprendida por la polémica sobre "Il Divo"

La directora de la Comisión Nacional del Bicentenario, Margarita Morselli, se mostró sorprendida por la polémica por la contratación del cuarteto “Il Divo”, que cerrará los festejos por los 200 años de Independencia.

Margarita Morselli, de la Comisión del Bicentenario.

Hubo distintas reacciones luego de que el viernes pasado, la propia Morselli confirmara que el cuarteto vocal de fama internacional vendría a Paraguay el próximo 29 de diciembre para poner fin a los festejos del Bicentenario.

“Creíamos que iba a ser de beneficio para la ciudadanía. Hay mucha gente que está muy contenta, recibimos llamados de muchas personas” al respecto aseguró el Morselli.

“Estoy un poco sorprendida por la polémica, no lo esperaba” aseguró esta mañana al referirse a que Domingo Laíno, uno de los consejeros de la Itaipú Binacional, que paga el espectáculo de “Il Divo”, se opone a la realización de este evento.

“Estamos en democracia y creo que si piensa que es mejor que el pueblo no acceda a la cultura de otros lugares, es su opinión” expresó Morselli, en relación a la oposición de Laíno.

Asimismo, aseguró que el director brasileño de Itaipú, Jorge Samek, elogió enormemente la venida de Il Divo a Paraguay, según Morselli.

Respecto a la seña del contrato que compromete la realización del espectáculo, la directora de la Comisión aseguró que Itaipú ya señó el mismo, pero que ignora cuánto es el monto entregado y que ella no se ocupa de esos menesteres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

14 comentarios
1.
dejense de joder, y tirar plata, morzilla cuantos $$$ en tu caja CLIN CLIN CLIN, loca compren fumigadora para dengue mba e, nde loca
2.
Todos los que dicen tanta pavada de los grupos internacionales son unos mediocres, qué quieren que traigan a esos grupos villeros desastres que rondan por ahí, Il Divo es lo mejor que hay y creo que nuestro país se merece un poco de música de Verdad de nivel internacional y no pura kchak y cumbia como siempre. Por fin hacen lo que vale la pena... Si con unos 250.000 dólares no se acabará el hambre, que pena que haya tanta gente de bajo nivel cultural.
3.
Yo pienso que es ridiculo que quieran cancelar este concierto, primero porque ese dinero, si no se usa para esto vuelve a Itaipu, no es que se puede hacer cualquier cosa con esa plata, segundo, POR FAVOR, no se si haya gente tan preparada como ellos y que se dedique tanto en paraguay, tienen fama internacional y una buena trayectoria ya, y es , segun mi parecer, uno de los grupos mas cultos que vienen al pais, lo que hacen estos señores es MUSICA, no como la basura que escuchamos TODO el dia, 365 dias al año.. A mi parecer, y de mucha gente cercana, mejor que los alimentos seria pagar entradas, a menores costos nomas, ejemplo, vip 150 mil, y dependiendo de los lugares van disminuyendo los precios. MUCHO mas se va a juntar ahi y con eso si se puede ayudar a los que necesitan..
4.
Aparte de eso, para la gente que no lee las informaciones, solo la mitad de ese dinero es para estos artistas, el resto queda para la gente que va a trabajar aca, del pais, los que montan y todo eso.. entonces mucho beneficia tambien a nuestra gente..
5.
paraguayo tavy tenia qe ser TENEMOS EL PRIVILEGIO de tener a estosGRANDES en nuestro pais y se quejan hace cuantos ellos tienen ese dineero y el pais sigue igual es mejor qe see gaste ese dinero en algo qe disfrute la gente qe se qeden enn los bolsillos de ellos dicen PORQE NO CONTRATAN A ARTISTAS NACIONALES PARAGUAYO qe hicieron JORGE CASTRO COBRO 100.000$ por cantar 1 musica y conste el es PARAGUAYO . aprovechen esta oportunidad de tener a un grupo tan prestigioso en nuestro pais si haga o no ese concierto ese dinero JAMAS PERO JAMAS SE VA A UTILIZAR PARA LOS MAS CARENCIADOS directito al bolsillo de los politicos se van piensen na VIVIMOS EN PARAGUAY UN PAIS DE MARAVILLA . . ya qe ni para la educacion no dan al menos CULTURALMNTE EDUQENSE esonomasqueriadecir
6.
Este Domingo Laino, si tanto esta preocupado por los pobres porque no dona a alguna entidad de beneficiensa una parte de su multimillonario sueldo que cobra como consejero de la Itaipú.
7.
Creo que todos nos merecemos un momento de alegria en el cierre del Bicentenario y eso nos puede dar este grupo internacional sin despreciar a los grupos nacionales.... creo que en el fondo la intención de muchos es el fracaso de estos festejos.
8.
esta margarita es la prueba de que a todos los colorados, que Lugo les dio cargo de confianza que le correspondía a los de la alianza, se pasaron boicoteando al gobierno para hacer propaganda: “que en época de los colorados se vivía mejor”. moraleja los colorados no vuelven pronto; porque en realidad nunca se fueron
9.
Lo ideal hubiera sido que parte del dinero, sea usado para contratar volores musicales de nuestro medio y dar oportunidad tambien a nuestros musicos que son varios y tambien tocan de todo tipo de musica. Donde queda el patriotismo sra, hay que ser nacionalista y dar oportunidad a nuestra gente,,se ve q ud nunca le escucho a ninguno de ellos. piense en eso.
10.
Por una vaz en la vida por que no dejamos de ser ignorantes y apoyamos algo bueno para la cultura.Asi que dejen de joder porque esta es una gran oportunidad de tener a unos artistas muy buenos en muestro pais PAZ Y AMOR PARA TODOS

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Harán capacitación para mejorar la asistencia crediticia y técnica

Leer más