• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:50 (19:50 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Marchan por 26º año pidiendo por la reforma agraria

Miles de campesinos llegaron desde varias ciudades para participar de su tradicional marcha que la realizan desde hace 26 años en pos de la reforma agraria. Se prevé cortes en el tránsito de entrada a la capital.

Foto: Captura - NoticiasPY
Entre la jornada del miércoles y la madrugada de este jueves, cientos de familias campesinas llegaron a Asunción para participar de la multitudinaria marcha que la realizan por vigésimo sexto año consecutivo en reclamo de la reforma agraria. 
 
Los labriegos partirán desde el Seminario Metropolitano ubicado sobre la avenida Kubitscheck a las 8.00 de este jueves e irán hasta la avenida Eusebio Ayala, luego girarán a la derecha rumbo al micrcocentro capitalino, por la mencionada avenida, hasta la calle General Aquino donde avanzarán hasta la calle Azara y se movilizarán varias cuadras hasta la intersección con la calle Paraguarí en donde finalmente se aglomerarán en la Plaza Uruguaya para un acto central. 
 
Piden a los automovilistas a estar atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito, ya que cortarán la circulación en las bocacalles por unos minutos cuando los labriegos vayan rumbo al centro. Unos 126 policías de tránsito estarán en la cobertura de la marcha.
 
Desvíos en el tránsito para este jueves por la marcha campesina 
Foto: Captura - NoticiasPY

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quíntuple homicidio: Fiscal del caso revela los detalles

Leer más