Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 05:14 (08:14 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Marchan contra el abuso sexual en niñas y niños

Un gran número de personas marcharon este sábado en Asunción contra el abuso y explotación sexual en niños, niñas y adolescentes y pidieron al Gobierno mayores acciones para garantizar la protección de los menores.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La marcha lleva el lema "Mi cuerpo, mi territorio", el cual busca romper con el silencio en casos de abuso sexual en menores. 
 
 La Actividad se encara en el marco del Día Nacional de Lucha contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes, que se recuerda cada 31 de mayo.  
 
Ese día se recuerda el caso de Felicita Estigarribia, de 11 años, quien fue hallada muerta y abusada sexualmente en la ciudad de Yaguarón hace 13 años. El crimen nunca se esclareció. 
 
La movilización inició en la Plaza Urugaya y se extendió hasta el Panteón Nacional de los Héroes. 
 
Más detelles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La responsabilidad de llevar un corazón

Leer más