• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:02 (16:02 GMT)

15 de Abril, 2014 | Nacionales

Marcha en el norte por liberación de Arlan Fick

Estudiantes, docentes y padres marcharon este martes en Azotey para pedir la liberación de Arlan Fick, joven secuestrado hace trece días por miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).


Marcha por liberación de secuestradoArchivo - UH

Con carteles inició la movilización en la mañana de este martes en la Comisaría del distrito de Azotey, donde padres, estudiantes y maestros realizaron una marcha simbólica solicitando al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que libere al joven secuestrado hace trece días, según informó la 780 AM.

La familia de Arlan Fick recibió un video del EPP donde los delincuentes reivindicaron su lucha y rindieron homenaje a sus compañeros caídos. Además el grupo armado solicitó a la familia que distribuya víveres por valor de USD 50.000 en Kurusú de Hierro y Arroyito, comunidades pobres en Concepción, como uno de los requisitos para la liberación del joven.

La manifestación estuvo encabezada por el padre y la hermana de Arlan Fick. El recorrido se realiza por la ruta 3.

Arlan Fick fue secuestrado hace trece días por el EPP en medio de un enfrentamiento que dejo como saldo un Policía y dos malvivientes muertos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No se puede combatir al EPP con equipo kelembu, según López Perito

Leer más