• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 07:15 (10:15 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Nacionales

¿Marcelo 'Piloto' mató porque no le permitieron casarse?

Aparentemente, el plan B de Marcelo Piloto para no ser extraditado era casarse en la Agrupación Especializada. Le negaron el pedido, por lo que habría utilizado un plan C, matando a una joven paraguaya de solo 18 años.

Foto: Captura NPY

Alrededor de las 14.00 de este sábado se produjo el asesinado de Lidia Meza Burgos, una joven paraguaya de 18 años en la celda del criminal brasileño Marcelo Pinheiro, alias Piloto, quien le habría propinado más de una decena de estocadas, presuntamente con un destornillador.

Aparentemente este fue el último recurso de quien es sindicado como uno de los líderes del Comando Vermelho, facción criminal del Brasil, ya que no le permitieron casarse dentro de su lugar de reclusión.

Según los últimos datos que surgen, la justicia le negó el permiso a Piloto y quien se convertiría en su esposa, Marisa de Sousa, quien se encuentra recluida en el penal del Buen Pastor. Esto habría llevado al brasileño a acabar con la vida de la joven que según se maneja de manera extraoficial, era la segunda vez que accedía al lugar, donde hacía tareas de limpieza y llevaba alimentos al recluso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan captura de mujer que se llevó el teléfono de Laura Casuso

Leer más