• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:20 (07:20 GMT)

19 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Marcelo 'Piloto' fue expulsado del país

Marcelo Pinheiro, alias ‘Piloto’, quien es miembro y presunto cabecilla del Comando Vermelho fue expulsado del país en la madrugada de este lunes tras haber asesinado a una joven en la Agrupación Especializada.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Piloto es requerido por la Justicia de Brasil por hechos punibles vinculados al narcotráfico y al crimen organizado, por lo que fue expulsado a su país de origen. 
 
Con total hermetismo, se concretó su traslado desde la Agrupación Especializada en Asunción hasta el Grupo Aerotáctico en Luque, bajo una gran operativo de seguridad. Piloto fue trasladado a Ciudad del Este donde en el Puente de la Amistad será entregado a la Policía Federal del Brasil. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 300 alcoholizados al volante en la última semana

Leer más