• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:30 (04:30 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales

Marcada diferencia en primer corte de boca de urna

El primer corte de boca de urna de dos encuestadoras dan una clara ventaja a una de las listas que pugnan por la presidencia de la República.

Foto: Captura #NoticiasPy

El primer corte de boca de urna proveído por la consultora Ati Snead refleja una ventaja de 10 puntos porcentuales para uno de los candidatos a la presidencia de la República, que se lleva hasta ahora el 44 % de los votos, sobre 34 de su adversario.

Por otro lado, el otro encuestador que realiza esta consulta a los electores que se retiran de los locales electorales con el dedo entintado, muestra aún una mayor diferencia a favor de uno de los candidatos.

Para Francisco Capli, el candidato P se quedó hasta ahora con el 55,4 % de los votos, muy encima del 37,8 % de su adversario.

 

Captura #NoticiasPy
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más