• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 17:32 (20:32 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Nacionales

Marcaba en la Municipalidad de Asunción pero no se quedaba a trabajar

El Departamento de Procuraduría Municipal de Asunción dio a conocer el caso de una funcionaria quien al parecer cobraba de forma indebida ya que marcaba pero no trabajaba en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY

La Fiscalía ya se encuentra investigando a María Carolina Benítez, quien en teoría se desempeña como funcionaria en el sector de defensa al consumidor de la comuna capitalina. Sin embargo, tras investigaciones se constató que la mujer se presentaba al ente a marcar, pero en realidad no se quedaba a ejercer ninguna labor, si no que se trasladaba a su otro trabajo en el Instituto de Previsión Social (IPS) donde posee cargo de técnica en radiología. 

Aparentemente Benítez repetía dicha acción desde el 2017. Así mismo, la mujer registra innumerables reposos médicos presentados, por lo que el Ministerio Público también investigará a aquellos profesionales de la medicina que hayan firmado dichos permisos.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La magnífica solidaridad paraguaya: Instalarán splits a escuela

Leer más