• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:25 (21:25 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Maquilladora y exmodelo fueron a Roma con Mario Abdo Benítez

El Presidente de la República fue a Roma y Vaticano con una comitiva integrada por 22 personas. Solo 14 figuran en el decreto. ¿Quién paga el pasaje y la estadía de los demás?

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La primera dama, Silvana López Moreira, sus hijos, ministros, el senador Rodolfo Friedmann y algunas esposas de las autoridades son blancos de crítica por viajar con Mario Abdo Benítez a Roma y Vaticano.

En total son 22 las personas que integran la comitiva, sin embargo, solo 14 figuran en la lista del dictamen del Ejecutivo. Solo hablando de personales de la Presidencia, que se quedan en el exterior entre 6 a 9 días, se pagó USD 26.000, con un gasto diario promedio de USD 397, que se traduce a guaraníes G. 2.300.000.

Desde Presidencia aclararon que algunas personas que viajaron no paga el Estado, pero no especificaron la fuente de gasto.

Por su parte, el senador cartista Enrique Riera indició que pedirán informes al mandatario sobre esta visita a Italia y Vaticano.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: roma, Abdo, viaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vicepresidente admite que el gobierno sigue pagando favores políticos

Leer más