Lunes, 16 de Octubre de 2017, 20:46 (23:46 GMT)

22 de Octubre, 2012 | Nacionales

Manuel Ferreira recibe apoyo de Franco y seguirá en Hacienda

Pese a los insistentes rumores, no habrá cambio en el Ministerio de Hacienda, donde Manuel Ferreira recibió el apoyo del presidente de la República, Federico Franco, según señaló el propio secretario de Estado.

Manuel Ferreira, ministro de Hacienda.Archivo

En relación a su posible destitución, Ferreiro dijo hoy que no está apegado al cargo pero “Mi cargo está permanentemente a disposición del presidente, pero hay apoyo hacia mi gestión”, aseguró esta mañana tras una reunión con el jefe de Estado.

Desmintió de esta forma su salida de la cartera económica, como se manejaba insistentemente en los últimos días, incluso ya habían surgido nombres para reemplazarlo, uno de ellos era el del senador Alfredo Luis Jaeggli.

Otro que negó que Ferreira vaya a dejar el cargo fue el presidente del PLRA, Blas Llano, quien además negó que Jaeggli sea el candidato a suplantarlo.

Ferreira ha despertado cierta resistencia debido a su férrea negativa a aumentar los gastos rígidos del Presupuesto público, basándose en el hecho de que el Estado ya no tiene forma de cubrir estos aumentos. Esta situación ha generado roces con gremios de maestros, y de Hacienda, entre otros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonarias pérdidas deja a la Ande temporal del fin de semana

Leer más