• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 06:27 (09:27 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Mansión de 'Cucho': "Rapiñaron hasta el último inodoro"

La mansión del narco 'Cucho' Cabaña ha sido rapiñada casi en su totalidad, según denuncias. Se han robado casi la totalidad de los muebles y acondicionadores de aire, además hay excremento humano por toda la casa.

Foto: Gentileza
Luego de que la Senabico haya asumido la administración de la mansión del narco Reinaldo ‘Cucho’ Cabaña, la propiedad fue visitada por delincuentes que literalmente robaron casi todos los muebles, electrodomésticos y accesorios eléctricos y sanitarios de la lujosa vivienda. 
Foto: Gentileza
Una persona que es miembro del club privado en donde se encuentra la mansión y que está frecuentemente en la zona, se comunicó con la redacción de Paraguay.com para denunciar que desde Senabico hicieron caso omiso a sus reportes de que están por desmantelar la propiedad.
Foto: Gentileza
Según el denunciante, que llegó hasta la propiedad, se robaron nueve acondicionadores de aire, todos los televisores plasma, los sofás, sillas, mesas cortinas, parrillas, las luces del interior de la casa, un motor y filtro que estaba instalado en la piscina y hasta los inodoros. 
Foto: Gentileza
Estos datos ya fueron reportados a la Senabico, por según alega el denunciante, no hicieron le hicieron caso. Como si esto fuera poco, afirmó hay personas extrañas que se habrían instalado en el lugar y que hay mucho excremento humano dentro de la casa. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Octogenaria fallece tras caer de ómnibus en Itapúa

Leer más