Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:44 (15:44 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Manipulan escena donde Vicesargento tuvo accidente

VIDEO. La fiscal María Teresa Flecha comentó que la escena donde el Vicesargente Óscar Giménez tuvo un accidente, y posteriormente murió, fue adulterada.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Por ejemplo, horas después de que Giménez cayera de 20 metros de altura mientras estaba sacando un obstáculo en un mastil, el orificio que dejó el impacto fue taponado.

La agente fiscal, por más de que fuese suplantada por intervinientes de la Justicia Militar, solicitó informes de la maquinaria que es propiedad del Regimiento de Caballería 4 de las Fuerzas Militares. Hasta el momento, no recibió ninguna respuesta.

"Solicité que contesten un oficio de dónde fue adquirida la maquinaria, con qué frecuencia se realizaba el mantenimiento y en qué lugar se hacía esta labor", expresó para Telefuturo.

Así también, Flecha pidió que la grúa no sea manipulada, sin embargo, cuando se constató hasta el lugar, vio que el rodado ya no se encontraba en la posición cuando ocurrió el percance.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente Guasu anuncia que se opondrá al acuerdo de Yacyretá

Leer más