Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 09:43 (12:43 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

¿Maniobra temeraria y disparo?

Una imprudente maniobra de una camioneta casi culmina en accidente en Ruta Transchaco. Este hecho fue captado en video y aparentemente el conductor de uno de los vehículos realizó un disparo tras el incidente.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una maniobra imprudente se produjo en uno de los viaductos de la ciudad de Limpio, con dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso.
 
Un vehículo que circulaba sobre el carril izquierdo realizó una seña con las luces al conductor de una camioneta blanca, para que acelere la marcha debido a que este iba a una velocidad relativamente lenta. 
 
Sin embargo, al no tener respuesta, el vehículo trata de sobre pasar a la camioneta por el carril derecho, pero al realizar la maniobra, la camioneta le cierra el paso y por poco no se produjo un choque entre ambos rodados y contra la barrera de seguridad del viaducto. 
 
Según un tercer automovilista que circulaba detrás de estos y que filmó lo sucedido, en el momento en que casi se produjo el accidente se escuchó un estruendo muy similar al disparo de un arma de fuego.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llueven los permisos y no hay sesión en Senado

Leer más