Martes, 27 de Junio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Maniobra imprudente termina con conductor atrapado y con lesiones

VIDEO. La maniobra imprudente de un conductor lo dejó con graves lesiones. Ocurrió en horas de la madrugada del martes, sobre la avenida Félix Bogado.

De acuerdo a lo informado por latele y Noticias Paraguay, un conductor realizó una maniobra imprudente, al girar en “U”, sobre la avenida Félix Bogado. Un rodado que circulaba en el mismo sentido no pudo evitar el choque.

El automóvil fue a parar contra una columna y el conductor quedó atrapado por un tiempo. Fue rescatado y derivado al Hospital del Trauma, con graves lesiones.

El lesionado es Víctor Notario, mientras que el conductor del otro rodado involucrado es Luis Salerno, agente de las fuerzas especiales de la Jefatura Policial de Concepción.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sumario por muerte en bus

Leer más