• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:38 (10:38 GMT)

21 de Febrero, 2019 | Nacionales

Maniobra imprudente de taxista casi termina en grave accidente

Un taxista de Asunción fue captado por otro automovilista cuando realizaba una maniobra temeraria que por centímetros no causó un grave accidente. Tras ser recriminado por su manejo, el taxista se mostró bastante prepote

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un taxista de la zona del microcentro de Asunción, fue captado realizando una maniobra temeraria que casi termina en un violento accidente. 
 
Según se pudo observar en imágenes de una cámara de un automóvil, el taxista, perteneciente a la parad número 10, vehículo número 18, ingresa de forma imprudente y a alta velocidad entre un automóvil, un colectivo y otro taxi, pasando a centímetros de todos ellos.
 
Posterior a eso, el conductor que presenció la maniobra fue a reclamar al taxista, quien de manera muy prepotente restó importancia al reclamo e insultó al otro conductor.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para que no tengan clases bajo árboles, no envían a hijos a la escuela

Leer más