Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Maniobra imprudente causa grave accidente en Choré

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se produjo un grave accidente de tránsito. Dos hombres que iban en una motocicleta sufrieron graves heridas tras salir despedidos luego de impactar contra un rodado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este lunes un automóvil que iba al mando de Bernabé González impactó frontalmente contra una motocicleta en donde iban dos sujetos que fueron identificados como Víctor Santander Vásquez y Héctor Santander Acosta. 
 
 Los que iban a bordo del biciclo fueron despedidos de forma violenta y cayeron a un desagüe ubicado al costado de la ruta.
 
 Según la Policía el automovilista intentó ingresar a una estación de servicios pero no tomó las precauciones necesarias para realizar el giro. 
 
 Las víctimas fueron trasladados hasta el Hospital de Choré y luego fueron derivados al nosocomio de Santa Rosa del Aguaray debido a que sufrieron graves lesiones. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El EPP se expande y realiza trabajos de reclutamiento

Leer más