• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:35 (21:35 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Manifestantes y guardias protagonizan incidentes frente a Comuna

Un incidente se registró entre manifestantes y guardias de la Municipalidad de J. Augusto Saldívar durante la madrugada de este viernes. Una mujer denunció que fue atacada con una picana eléctrica en el cuello.

Foto: Captura - NPY
Un grupo de personas continúan con las movilizaciones frente a la sede municipal con el fin de lograr la renuncia del intendente Daniel Báez. En un momento dado, se registraron incidentes entre los guardias y los manifestantes quienes denunciaron que fueron agredidos por los celadores. 
 
Una mujer recibió una descarga con una picana eléctrica en el cuello que le dejó una importante marca en la piel. Supuestamente, el conflicto se desató cuando uno de los manifestantes intentó atacar con una hondita a uno de los guardias. 
 
Recién luego de los incidentes la Policía reforzó su personal y evitó un enfrentamiento. Los ánimos se caldearon más desde la tarde del jueves cuando los uniformados por resolución municipal desalojaron a las personas que instalaron una carpa. Hace cinco meses que los pobladores encabezados por la presidenta de la Junta, Perla López presionan para que se intervenga la gestión del jefe comunal.   
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía frustra plan de asalto tipo comando en Ciudad del Este

Leer más