• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 19:49 (22:49 GMT)

25 de Abril, 2019 | Nacionales

Manifestantes protagonizan incidentes cerca del Palacio de López

Un grupo de manifestantes que intentó llegar a las corridas al Palacio de Gobierno se topó con una barrera de militares y antimotines. Hubo incidentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este grupo de personas, encabezada por el senador suspendido Paraguayo Cubas, corrió desde el Panteón de los Héroes hasta Benjamín Constant y O'Leary.

Debido a esta forma atropellada de movilizarse, las barreras de la Policía dieron paso. Sin embargo, la seguridad se reforzó en el punto indicado en donde militares sostenían la valla de seguridad ya que impedían el paso para aquellos que querían llegar al Palacio de López. Frente a este edificio no se pueden realizar protestas.

Los uniformados estaban escoltados por antimotines que debido a la insistencia violenta de los manifestantes, lanzaron gases lacrimógenos.

Si bien las personas se dispersaron, nuevamente se agruparon para lanzar piedras a los cascos azules quienes reaccionaron con balines de gomas y más gases.

No se puede precisar hasta el momento la cantidad de heridos. Los negocios de la zona están cerrados, mientras que algunos automóviles fueron dañados.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprueban en general desbloqueo de listas sábana, versión PPQ

Leer más