• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 05:04 (08:04 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Manifestantes pidieron celeridad en investigación a los Zacarías

Un grupo de personas se manifestaron frente a la casa de la fiscal General del Estado y pidieron celeridad en la investigación contra el clan Zacarías y reiteraron el pedido de intervención a la Municipalidad de CDE.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Durante la jornada del domingo, decenas de personas llegaron hasta la casa de la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, y con pancartas y pedidos a viva voz solicitaron celeridad en la investigación contra el clan Zacarías por presunto lavado dinero y enriquecimiento ilícito, ya que semanas atrás se realizaron varios allanamientos a empresas de la familia, y de momento, no hay novedades sobre una posible imputación. 
 
Por otro lado, manifestaron estar a la expectativa con lo que la Cámara de Diputados decida en cuanto al pedido de intervención de la comuna estaña, decisión el cual se daría en los próximos días. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes se llevan más de G. 30 millones de casa de repuestos

Leer más