• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 21:02 (00:02 GMT)

03 de Octubre, 2018 | Nacionales

Manifestantes piden que González Daher sea trasladado a Tacumbú

Un grupo de manifestantes realizó un protesta este miércoles frente a la Agrupación Especializada para pedir que Óscar González Daher sea derivado a la Penitenciaría de Tacumbú. "Goza de beneficios allí", denuncian.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los mismos criticaron que el exsenador Óscar González Daher goza de varios privilegios como lo comprueban gracias a una foto en donde se lo ve hablando por celular.

Las personas que están frente a la cárcel, son los mismos que estuvieron 23 días en las calles de Luque para exigir su renuncia.

Siendo que infringe con estas normas, los escrachadores no ven el sentido que González Daher, "ahora ciudadano común", prosiga en esa centro de reclusión y no en Tacumbú, a metros del sitio.

A la par, tras la filtración de la imagen, se realizó una requisa general de todos los reos de la Agrupación Especializada. Aún no hay detalles sobre los objetos incautados.

González Daher está siendo investigado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito tras la alerta sobre su empresa Príncipe di Savoia, que habría movilizado dinero que no se justifica con los ingresos de la familia.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa adquiere 22 buses 0 Km para recuperar itinerario cancelado

Leer más