• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 14:45 (17:45 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

Manifestantes defienden y respaldan decisión de Lugo

Varias personas se congregaron frente a la vivienda del legislador Fernando Lugo, agradeciendo y respaldando la decisión que tomó al no convocar a Nicanor Duarte Frutos y Horacio Cartes, para que juren como senadores.

Foto: #CapturaNPY
Al mismo tiempo que se realizaba la vigilia frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), en defensa a Nicanor Duarte Frutos, otros sectores opositores que amparan la postura de Fernando Lugo, se congregaron frente a la vivienda del senador, para apoyar su postura y evitar que otras personas intenten amedrentarlo.
 
 
Al menos 50 ciudadanos se apostaron en el lugar, agradeciendo y respaldando al presidente de la Cámara de Alta, por la postura que tomó, al no convocar a Nicanor Duarte Frutos y a Horacio Cartes, para que tomen juramento como senadores de la República.
 
Fernando Lugo, salió a conversar con los manifestantes y les agradeció el apoyo que le brindan. Además, la casa del legislador se encuentra custodiada por varios efectivos policiales, por cualquier tipo de incidente que se pueda registrar, según reporta Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nicanoristas realizaron vigilia frente al TSJE

Leer más