Martes, 28 de Marzo de 2017, 06:08 (09:08 GMT)

16 de Febrero, 2017 | Nacionales

Lanzan papel higiénico a la Municipalidad de San Lorenzo

En la noche de este jueves, un grupo de personas se manifestó frente a la Municipalidad de San Lorenzo repudiando el mal estado de las calles que, en la madrugada del miércoles, causó la muerte de un joven.

Foto: Christian Núñez

A partir de las 19:30 se inició la protesta frente a la Comuna donde pidieron audiencia con algún concejal para que den a los ciudadanos una solución ante la gran problemática de los baches.

Tras no ser atendido por ninguna autoridad municipal, las personas tiraron papel higiénico sobre la estructura edilicia.

Varios agentes se encuentran resguardando la zona e incluso, según Tele Noche Noticias de latele, cerraron el paso a un grupo de manifestantes, impidiendo a que lleguen hasta la municipalidad.

En la jornada del miércoles, un joven periodista del Diario Extra, Pedro García Villalba de 24 años, falleció tras perder el control de su vehículo a causa de un bache en la avenida Del Agrónomo en San Lorenzo.

Este jueves, en la zona del accidente, recaparon el asfalto, no obstante, hay otros lugares en pésimos estados que llevan años en la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuando el amor es más fuerte que una bala en el hígado

Leer más