• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:46 (07:46 GMT)

23 de Marzo, 2018 | Nacionales

Manifestación ante inminente cierre del colegio Argentino

Numerosos estudiantes acompañados de sus padres se manifestaron frente al colegio Argentino debido a que, según la información que manejan, la institución cerrará sus puertas lo que afectará a un centenar de alumnos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este colegio depende la Embajada de Argentina en nuestro país, los padres reclaman el hecho de que no fueron comunicados formalmente de que el colegio tiene intenciones de cerrar.
 
Además, indican que están en incertidumbre ya que la comunicación del posible cierre se da a penas unas después del inicio de las clases. Según la versión de la Embajada, la clausura se dará debido a la falta de fondos para seguir sosteniendo la institución. 
 
Los padres lamentan la falta de comunicación por parte de los diplomáticos argentinos, ya que en los alumnos está generando un impacto negativo, porque corren versión en la institución de que no completarían el año escolar. A esto se suma el hecho de que durante esta semana, se produjo el despido de una profesora y la directora del colegio, esto generó una consternación casi colectiva de los estudiantes en el momento en que estos docentes se despidieron de los niños y jóvenes. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a feria agroecológica para adelantar compras de Semana Santa

Leer más