Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:28 (21:28 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Nacionales

Maniató a dos mujeres y se llevó todo lo que encontró

Un delincuente ingresó a la vivienda de una familia, maniató a dos personas y se llevó todo lo que encontró a su paso. La dueña de la vivienda refirió que el malviviente fue contratado para matar a su marido.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Durante la noche del domingo, en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque, un delincuente ingresó hasta la vivienda de una familia alemana, maniató a la dueña de la casa y a su madre para llevarse dinero, joyas, varios objetos de valor, así como un automóvil.

Según declaraciones de la víctima, el malviviente refirió que llegó hasta el lugar por encargo, para asesinar a su marido y como no lo encontró, se llevó todo lo que encontró a su paso. Finalmente se dio a la fuga en un vehículo de la familia.
 
La mujer realizó la denuncia en la Comisaría 3ª Central de Luque. Los investigadores recurrirán a las cámaras de circuito cerrado para intentar identifica al autor del hecho, informó Telefuturo.

Etiquetas: malviviente, asalto, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta meteorológica para 12 departamentos del país

Leer más