Jueves, 26 de Abril de 2018, 18:31 (21:31 GMT)

23 de Marzo, 2018 | Nacionales

Maniatan a docente y le roban todo lo que tenía de valor

Malvivientes ingresaron hasta la vivienda un profesor, maniataron a todos los que se encontraban en el lugar y se llevaron casi todo. Afortunadamente no se registraron heridos.

Foto: #CapturaNPY

Ya nadie se encuentra a salvo de los delincuentes, esta vez, la víctima fue un docente de la ciudad de Belén del departamento de Concepción, al hombre lo maniataron en su propio hogar y lo despojaron de todos sus bienes.

Se trata del profesor Silvio Resquín, de 30 años, quien se hallaba en su vivienda con su hermana e hijos, cuando los sujetos encapuchados ingresaron a su hogar, con un arma real y otra de juguete. Luego de atar a todas sus víctimas, los malvivientes se hicieron con la suma de G. 1.500.000, una motocicleta, una computadora, un celular y un rifle.
 
El docente lo que más lamenta es el robo de su computadora que le donó el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), así como su motocicleta por al que sigue pagando cuotas.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: robo, malvivientes, profesor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"¿Será que me están presionando para no hablar?", dice Bower

Leer más