Viernes, 28 de Abril de 2017, 12:01 (15:01 GMT)

31 de Agosto, 2012 | Nacionales

Maneglia: "Superar 100 mil espectadores era impensable"

Uno de los directores de la supertaquillera película “7 Cajas” mostró su sorpresa y agrado por la gran respuesta del público hacia film de acción que tiene como centro de la trama a un humilde carretillero del Mercado 4.

Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, los hacedores de la exitosa "7 Cajas".Foto Fuera de Foco

En declaraciones a radio Monumental, Maneglia habló del gran éxito que está teniendo esta película que dirigió junto a Tana Schembori. “Superamos los 100 mil espectadores y eso para mí era impensable”, admitió el director en relación a las expectativas sobre la realización.

Hacedor de una de las mejores piezas cinematográficas de la historia, un modesto Maneglia aseguró que el logro de haber superado los 100 mil espectadores se debe más que nada al apoyo del público. “Con el apoyo de la gente se hizo posible el éxito; somos el resultado del trabajo de hace mucho tiempo”, recalcó.

Pese a su experiencia y al súbito éxito con “7 Cajas”, Maneglia se reconoce que aún hay mucho por aprender y por crecer en el cine en Paraguay. “Es un aprendizaje permanente; una maravilla, estamos celebrando”, reconoció el realizador.

En ese sentido, recordó que su pasión por el cine empezó muy temprano. “Mi primera película duro 3 minutos; fue gracias a mi papá que tenía un proyector de cine”, recordó Maneglia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
GRandioso, mis felicitaciones a esta pareja que hizo y hace mucho por el cine nacional.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía apelará al diálogo pero no descarta desalojo en Canindeyú

Leer más