• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:50 (13:50 GMT)

28 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Manchados con "sangre" exigen justicia

Un grupo familiar se manchó la ropa de rojo para exigir justicia por la muerte de sus parientes, una mujer y tres niños, en el año 2016. Esperan que el autor del hecho pague por lo ocurrido.

Foto: #CapturaNPY
Una familia se manifestó frente al Palacio de Justicia, empapando sus remeras blancas con tintes rojos, para exigir que se resuelva el trágico el hecho en donde cuatro de sus parientes murieron y que el caso no quede impune.
 
El simbólico acto se realizó en forma de denuncia, ya que las autoridades no hacen los trabajos pertinentes  para que el supuesto autor del accidente donde una mujer y sus tres hijos murieron pague por el hecho. Los familiares exigen Justicia, teniendo en cuenta que se comprobó que el sujeto estaba alcoholizado cuando protagonizó el trágico percance.
Las víctimas fatales son Graciela Bogarín, de 47 años, Ángel Irala, de 14 años, Elizabeth, de 11 años y Francisco Damián, de 8 años.
 
La familia se tiñó de rojo, para representar la sangre derramada en el accidente y la poca predisposición de las autoridades para dar fin a un hecho que ocurrió en el 2016.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía anuncia mayor control en las calles tras ola de asaltos

Leer más