Mañana ya no habrá regulada de buses

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 20:00 Hs.

El gobierno se comprometió con ponerse al día con el pago de las deudas por subsidio, a partir de mañana comenzarán a pagar paulatinamente.

 

Gentileza

 

Según comunico el titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, la deuda alcanza USD 1.564.000 y lo pagarán por completo una vez que finalice el mes de noviembre, la primera entrega sería para este martes.

"Ascienda debe acreditar al Ministerio de Obras Públicas y ellos repartirán a las empresas transportistas", indicó el titular. Además se levantará la resolución que establece el régimen especial y temporal de regularización del pago de multas a empresas canceladas.

La Senadora calificó de extorsión la regulada de Cetrapam. Además, indicó que ya es parte de una tradición de noviembre y diciembre. Cesar Ruiz díaz, respondió a la Senadora a quién criticó por decir "disparates".

"Dice impertinencias propias de su edad vulnerable,  ella sale a decir cualquier disparate. Sí a ella no le pagan no creo que gentilmente no diga nada, ¡Por favor!". 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás