• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Agosto de 2020, 12:18 (15:18 GMT)

03 de Febrero, 2013 | Nacionales

Mañana velarán a Oviedo

Los restos mortales del general (SR) Lino César Oviedo, serán velados al mediodía de este lunes en la sede del Partido Unace, situada sobre la avenida Mariscal López en la ciudad de San Lorenzo.


Existe, además, la posibilidad de que los restos de Oviedo se llevado mañana al Congreso de la Nación.EFE

La agencia pública IP Paraguay informó que Oviedo será velado primeramente en la residencia familiar, según informó Jorge Oviedo Matto, titular del Senado.

El senador además dijo que probablemente también el cuerpo sería llevado a la sede del Congreso. "Todo depende de lo que decida la familia", indicó el legislador.

Es inminente la llegada a la capital de los restos del exmilitar y político.

Los restos de Lino Oviedo serán velados en la sede partidaria del Unace, situada sobre la avenida Mariscal López, frente al Campus de la Universidad Nacional de Asunción (Unace).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Mis sentidos pesames a la familia OVIEDO, hasta siempre mi General

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Partidos políticos suspenden campaña electoral por respeto a Lino

Leer más