• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 18:28 (21:28 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Mamá, papá e hijo fallecen en accidente de tránsito sobre Ruta 7

Una familia que se movilizaba en una motocicleta fue arrollada por una camioneta sobre la Ruta 7 en la noche del lunes. El motociclista y sus acompañantes, un niño de 9 años y su madre, fallecieron.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El hecho ocurrió en la noche de Navidad en el kilometro 195 de la Ruta 7, colonia Guyraungua del departamento de Caaguazú. Fue Francisco José Ruiz Diaz de San Lorenzo, quien arrastró con su camioneta a la familia en este accidente.

Las víctimas fatales son Atilio Ozuna Cabrera de 42 años, Justa Salina de 44 y José Fernando de 9 años. Según los intervinientes, aparentemente, el biciclo, en la completa oscuridad de la noche, se movilizaba sin su luz trasera ni delantera.

Esto, además de la alta velocidad en que se movilizaba Ruiz Diaz, provocaron una violenta colisión, informó Telefuturo.

Óscar Benítez, comisario de la sede policial en Juan Manuel Frutos, manifestó que el menor sobrevivió al impacto pero luego falleció en el hospital donde fue asistido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Estacionó' su automóvil en medio de la cuneta

Leer más