• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 15:05 (18:05 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Malvivientes vacían capilla en Presidente Franco

Desconocidos ingresaron a un templo religioso de la ciudad de Presidente Franco y se llevaron prácticamente todo lo que había en el lugar. Hasta las hostias.

Foto: Captura - NoticiasPY
 
Delincuentes entraron a la capilla Santa Inés de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná y sustrajeron guitarras, vestimentas propiedad de los monaguillos, y hostias. Los feligreses manifestaron que los ladrones perjudicaron a la comunidad y lamentaron que se hayan llevado hasta el alimento sagrado.
 
El oficial Juan Santacruz, de la Comisaría local, indicó que presumen que el hecho fue cometido por una pandilla de jóvenes que canjea diferentes objetos por drogas en la zona. Se estima que dos o tres personas rompieron las ventanas y por esa vía se llevaron todo tipo de objetos.
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio en Luque se convirtió en un vertedero clandestino

Leer más