• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 15:54 (18:54 GMT)

11 de Julio, 2018 | Nacionales

Malvivientes tienen en zozobra a pobladores del barrio Nazareth

Un hombre ingresó a una vivienda para robar una máquina de coser, el sujeto estaba con un menor cuando ejecutó el hecho. Los pobladores de la zona afirman que este tipo de casos son constantes.

Foto: #CapturaNPY
Nuevamente los pobladores del barrio Nazareth de la ciudad de Asunción, se ven acechados por los ladrones que operan a plena luz del día y como si esto fuera poco, utilizan a menores cómo sus cómplices. 
 
Según las imágenes de circuito cerrado, al delincuente ingresó a una vivienda luego de hacer una inspección en la zona, dejó al menor en un motocarro y salió con una máquina de coser, para posteriormente retirarse del lugar.
 
Los dueños de la casa no quisieron formular denuncia alguna por lo sucedido y los vecinos tampoco dieron información, ya que temen ser víctimas de futuros hechos similares o de represarías.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó robar una bicicleta y terminó atado a un poste

Leer más