• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 19:59 (22:59 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Malvivientes roban ahorros de una humilde familia en Carapeguá

Cuatro sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de una vivienda en Carapeguá, departamento de Paraguarí, para alzarse con el esfuerzo de la familia que ahorró G. 30 millones para comprarse un vehículo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la medianoche del sábado, estos malandros llegaron hasta la vivienda de Mirna Franco quien con su marido recolectó la suma de G. 30 millones, fruto de un inmenso esfuerzo al vender sus animales. En ese momento, aparecieron los inescrupulosos que se llevaron el monto que iba a ser invertido para conseguir un vehículo. También se robó un arma y un celular.

Por su parte, un joven fue detenido y reconocido por su víctima. A través de este eslabón, los investigadores prevén llegar hasta los demás miembros de la banda. 

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: carapeguá, robo, Ahorros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fernández Lippmann solicita su libertad ambulatoria

Leer más