• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:56 (16:56 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Malvivientes "inauguran" ferretería rompiendo el vidrio templado

Unos malvivientes "inauguraron" una ferretería en Luque, rompiendo el vidrio y robando una máquina del lugar. El propietario lamentó el hecho e indicó que cristal templado es más costoso que lo robado.

Foto: Captura - NPY
Dos motochorros ingresaron violentamente a una ferretería en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque, rompiendo el vidrio templado, para posteriormente hacerse con una maquinaria que sirve para cortar baldosas, y otros objetos de valor.
 
El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 22.00. El propietario estaba presente, ya que hace tan solo cinco días había inaugurado el negocio y se encontraba realizando algunas terminaciones. 
 
Gustavo Brítez, dueño del local, indicó que logró ver a uno de los malvivientes y lamentó que hayan roto el vidrio, ya que tiene un costo mucho mayor que la máquina que se llevaron.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan depósito con presuntos productos falsificados

Leer más